SOLUCIONES

¿QUE TE OFRECEMOS?

SEGURO VEHICULAR

Su vehículo es una valiosa inversión. Contamos con opciones para vehículos livianos, pesados, servicio público o particular, con las mejores compañías del mercado, beneficios exclusivos y servicio de calidad. Una póliza de seguros para tu vehículo trae muchos beneficios, tanto para ti, como para tu automóvil. Desde la tranquilidad que sientes al saber que podrás resolver cualquier inconveniente que se te presente con ese bien que con esfuerzo lograste obtener, hasta cumplir responsablemente con las exigencias de la ley.

BENEFICIOS

Carro

ASISTENCIA VEHICULAR OPORTUNA

Si durante el viaje el auto presenta alguna falla la empresa aseguradora se encargará de remolcarlo hasta un taller convenido para ser reparado, si se cuenta con este beneficio contratado. En el caso que la falla sea menor, y la compañía de seguros ofrezca este tipo de asistencia, puede enviar al sitio donde te encuentres a un especialista para brindarte el apoyo que necesites.

Accidente-y-seguros

CUÍDATE A TI MISMO Y A LOS QUE TE RODEAN

Si llegaras a ser parte de un accidente de tránsito, la empresa aseguradora podrá encargarse de daños a terceros, dependiendo de la situación. No sólo estará protegido tu vehículo, sino los otros bienes o personas involucradas e incluso tu mismo y demás pasajeros para el momento del incidente.

Equipo

ADMINISTRAS MEJOR TU PRESUPUESTO

Durante un viaje el dinero con el que se cuenta se suele tener destinado para cubrir los gastos de hospedaje, paseos, alimentación y compras, por lo que contar con una póliza para tu vehículo evitará que tengas que echar mano de recursos económicos para solventar cualquier imprevisto que se presente en tiempo récord.

ASISTENCIA MÉDICA

Vivir con la tranquilidad de que tu salud está protegida, es la confianza que le da el seguro de salud nacional e internacional y ten total tranquilidad en caso de que necesites enfrentar un accidente o enfermedad. De igual manera contamos con coberturas adicionales que te permiten proteger aspectos específicos de tu salud y la de tu familia.

Doctor

BENEFICIOS

Doctora

MÉDICOS LIBRE ELECCIÓN

Te brinda el beneficio de escoger tus médicos especialistas, independientemente de que estén afiliados o no a nuestra red médica.

Oncocare

ONCOCARE

El cáncer es una de las principales causas de muerte en el mundo que se presenta en niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres de cualquier estrato social. En el Ecuador es la segunda causa de muerte. Porque tu y tus seres queridos se merecen vivir en plena tranquilidad.

Odontologia

LA SALUD COMIENZA CON UNA BUENA SONRISA

Tener dientes, encías y bocas saludables son aspectos de la salud que las personas suelen dar por sentado hasta que ya no los tienen. Los expertos señalan que es un hecho lamentable ya que con buenos hábitos y chequeos regulares se podrían prevenir la mayoría de problemas de la salud oral, lo cual es más fácil que suceda si las personas saben de la importancia de la salud bucodental.

Familia-Asegurada

SEGUROS DE VIDA

La vida pasa rápido. Dedicas todo tu esfuerzo a cumplir con tus responsabilidades y asegurar que tus seres queridos accedan a las mejores oportunidades. Con todo esto, es fácil perder de vista tu misión en la vida, tus sueños y todo aquello que te hace feliz. El Seguro de Vida es la cobertura más importante para proteger el bienestar financiero de su familia. Existen excelentes productos que se adaptan a todos los presupuestos.

BENEFICIOS

RN

UN SEGURO DE VIDA ES INDISPENSABLE CON HIJOS

En caso de que tengas uno o varios hijos es importante ir pensando no sólo en el presente sino en el futuro también, especialmente en el de ellos. Esto se vuelve incluso más relevante si ya tienes más de 40 años de edad y tu salud no es la misma de hace unos años atrás. No dejes pasar más tiempo, esta razón es más que suficiente para adquirir una póliza de vida ahora.

Ahorro

AHORRA A LARGO PLAZO

Sí, las pólizas de vida se han vuelto en una manera de ahorrar dinero a largo plazo. Si la misma permite su uso sin necesidad de haber fallecido el titular o de tener algún problema de invalidez total o parcial, podrás disfrutar de ese dinero ahorrado cuando lo desees. Sea cual sea la etapa de la vida en la que te encuentras ahora, siempre es un buen momento para considerar adquirir una póliza de seguros de vida. Bien sea para disfrute propio como método de ahorro para el futuro, o para garantizarles estabilidad económica a tus seres más queridos.

Jubilacion

SEGURO DE VIDA COMO JUBILACIÓN

Algunas pólizas de seguros de vida funcionan como parte de una jubilación. Si se llega a dar el caso de que el asegurado no fallezca durante el tiempo que establece dicho contrato, se puede solicitar la suma asegurada como un ahorro de jubilación y de esta manera disfrutar del dinero.

¡ES TIEMPO DE ASEGURARTE CON NOSOTROS!

× Powered by QuadLayers